Black Week de Rosara: una compra, un regalo

Rosara
Rosara 21 noviembre 2022

Ya llega el momento que todos estabais esperando, ¡la Black Week de Rosara ya está aquí! Entre los días 21 y 27 de noviembre, por cada pedido realizado a través de nuestra página web podréis obtener un regalo muy especial:  un bote de Pimientos del Piquillo en Tiras Guisados al Ajillo

 

Tal y como os lo contamos, sin pedido mínimo ni condiciones, con cada compra os lo regalamos completamente gratis. ¿Suena bien verdad? Pues sabe mucho mejor, y  una vez probéis nuestros pimientos, ¡solo querréis repetir!

 

En Rosara nos comprometemos siempre a daros productos de nuestra tierra. Por eso, para su elaboración seleccionamos siempre los mejores pimientos del piquillo de nuestra huerta y seguimos su proceso de fabricación tradicional: los asamos con leña de haya y los pelamos uno a uno sin agua. Por último, los cortamos en tiras y los envasamos con un suave aceite de oliva y ajo para que podáis disfrutar de todo su sabor pero con un matiz diferente.

 

¿Cuáles son sus ingredientes? El 95% son pimientos del piquillo en tiras y el 5 % restante ajos, aceite, sal y acidulante (ácido cítrico), que se utiliza como conservante y antioxidante natural.

 

Es un ingrediente ideal para cualquier guarnición y aportará un toque muy especial si lo utilizamos en ensaladas o combinado con pescados como el bacalao. Aunque si lo preferís también podéis degustarlos en una tosta de pan y una pizca de orégano. Además, este producto es totalmente apto para celíacos para que todos lo podáis probar.

 

¡Ahora sólo os falta disfrutarlos!

 

Rosara

internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500